lunes, 24 de octubre de 2016

ENGLISH IN SAN FRANCISCO

¡Hola chicos! Hoy me gustaría hablaros sobre academias dónde os formareis en inglés, alemán, francés o cualquier idioma que queráis aprender, también hablaros sobre formas de alojarse muy económicamente.

Una de las mejores academias para aprender inglés en San Francisco es la academia "Embassy English", es reconocida en todo el estado y además ofrece curso completamente personalizados, ¿A quién no le gusta la idea de estar en pleno centro de esta gran ciudad aprendiendo inglés?

También desde Embassy te ayudan a explorar esta magnífica ciudad, para que no puedas perderte nada. Ofreces desde inglés de negocios hasta inglés tradicional, con todas las facilidades e información en su página web (¡CLICK  AQUÍ!)

¡Y esto no es todo! Se encargan de darte un súper alojamiento, con desayunos y compromiso de que no estará a mas de 60 minutos en transporte público de la escuela, con precios muy asequibles para la economía de un estudiante, ¿Por qué no te atreves?

¡Creo que con tanta facilidades nos hemos convencido hasta nosotros! Es muy recomendable, recuerda inglés en San Francisco= EmbassyEnglish.








*Toda la información en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario